Como cerrajeros con muchos años de experiencia en el sector en la actualidad hemos ampliado la cartera de servicios que ofrecemos a nuestros clientes. De esta manera, en Cerrajería Veloz, además de dedicarnos a la apertura de puertas de urgencia o al duplicado de llaves, también nos hemos especializado en la reparación de cuadros de coches.
Los cuadros de los vehículos es el tablero informativo para el conductor. Este elemento cuenta con diferentes indicadores que nos mostrarán datos como el nivel de combustible, la velocidad a la que circula el coche, la temperatura, las revoluciones a las que se encuentra el motor o, por ejemplo, la presión del aceite.
Si notas que alguno de estos indicadores falla o te está dando una información errónea, ya que el vehículo no cuenta con ninguna alteración o avería no dudes en ponerte en contacto con nuestra cerrajería en Vigo porque nosotros nos encargaremos de repararlo.
Entre las averías más comunes que pueden suceder en el cuadro de un coche podemos destacar:
Fallo en las agujas
Este es uno de los errores que más rápido se detecta porque las agujas son las encargadas de marcar, por ejemplo, la velocidad de un coche. Si estamos conduciendo y aceleramos y vemos que estas agujas no se mueven sabemos que estamos frente a una avería del cuadro del coche y debemos llamar a los profesionales de Cerrajería Veloz.
Fallos en los testigos
En otras ocasiones es común que alguno de los testigos se encienda y que, por seguridad, nos traslademos al taller y allí nos indiquen que no existe ningún tipo de avería. También existe la versión contraria, que el coche tenga una avería y no se encienda ningún indicador (problema mayor, ya que no nos enteraríamos de que nuestro vehículo tiene un problema).
Fallos en el display
Cada vez son más los clientes que nos visitan en nuestra cerrajería en Vigo porque su coche tiene problemas en el display. Normalmente estas averías tienen el origen en que el vehículo ha pasado largas temporadas de tiempo al sol y los rayos han estropeado su tecnología.
¿Tu vehículo tiene alguno de estos problemas?
Si es así no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Cerrajería Veloz. Contamos con profesionales con muchos años de experiencia y con la tecnología necesaria para reparar todo tipo de averías en cuadros de coche, independientemente de la marca y el modelo. ¡Te esperamos en nuestra cerrajería en Vigo!