Todos aquellos que conducen su coche a diario saben que existen muchísimos factores que pueden influir en el correcto funcionamiento del vehículo. Desde malas prácticas por parte del conductor hasta factores externos como las malas condiciones de la carretera o incluso por conductas de otros conductores.
El cuadro del coche es uno de los elementos internos del mismo, en el que es posible apreciar diferentes datos del vehículo como, por ejemplo, la velocidad, las revoluciones por minuto, la temperatura del coche o el nivel de carburante, así como también alerta cuando existe algún fallo en el motor o cuando, por ejemplo, alguna de las puertas están abiertas o uno de los ocupantes no tiene el cinturón puesto.
La tecnología ha hecho posible que cada día sean más las funciones del cuadro del vehículo y en Cerrajería Veloz, en Vigo, estamos especializados en la reparación de estos elementos. La experiencia de nuestros cerrajeros en Vigo nos permite detectar las averías del cuadro del coche con facilidad, así como también conocemos los motivos más habituales por lo que este se estropea. Sigue leyendo y descubre cómo puedes evitar que el cuadro de tu coche se estropee.
Motivos más habituales por los que se estropea el cuadro del coche
Golpes o fuertes impactos
Los golpes son el motivo principal por el que se estropea la pantalla protectora del cuadro. Es muy usual encontrar cuadros de coches astillados o con grietas por haber sufrido algún tipo de impacto. En estas situaciones, es posible que no se aprecie claramente la información que el cuadro muestra, por lo que es recomendable repararlo.
Se han fundido las luces del cuadro
En el cuadro podemos apreciar diversos avisos luminosos que nos advierten cuando el vehículo presenta algún error. Es posible que por diversos motivos estas ludes se fundan y no podamos apreciar los avisos que nuestro coche nos remite.
Resolvemos todas las dudas que puedas tener sobre el cuadro de tu vehículo
En nuestra cerrajería en Vigo somos especialistas en la reparación de cuadros de coche; nos encargamos de valorar el estado del mismo para realizar las reparaciones oportuna y que este vuelva a funcionar con normalidad.