Sentirnos seguros en nuestro propio hogar es uno de los principales objetivos de cualquier persona. En nuestras viviendas no solo tenemos alojado gran parte de nuestro esfuerzo, dinero y recuerdos en forma de muebles, fotos y otro tipo de objetos, sino que es nuestro lugar de refugio, donde buscamos sentirnos protegidos y donde, salvo que vivamos solos, se hallan nuestros seres más queridos.
Por esta razón en Cerrajería Veloz estamos totalmente comprometidos con la seguridad de nuestros clientes, siendo expertos en la instalación de las mejores cerraduras y puertas antirrobo. Somos una cerrajería con presencia en Vigo, Salceda y Nigrán pero que ofrece servicios para toda la provincia de Pontevedra.
En este artículo vamos a hablar de una de las principales soluciones que ofrecemos: las puertas acorazadas. ¿Quieres saber cuáles son y conocer sus ventajas? Sigue leyendo.
Qué es una puerta acorazada
Las puertas acorazadas se caracterizan por ser puertas en las que tanto la hoja como el marco son de acero, aunque esto de por sí no es condición suficiente para ser consideradas puertas de seguridad.
Las puertas acorazadas de Cerrajería Veloz destacan por estar compuestas por tubos de acero reforzados con hormigón y elementos rígidos que aumentan la consistencia de las chapas de acero. Además, elementos como cerradura, cerrojos y pernos se integran en la estructura para impedir el posible debilitamiento de la misma en su construcción.
Nuestras puertas acorazadas posibilitan distintos tipos de cerraduras, de combinación accionada por discos y electrónica, que funcionan con código. Sus bisagras están reforzadas y tiene materiales de anclaje que aportan una increíble resistencia.
Por sus propias características, este tipo de puertas están pensadas especialmente para la protección de lugares que guardan grandes sumas de dinero, obras de arte, etcétera.
Diferencias entre puerta acorazada y puerta blindada
Es habitual que el público no experto en la materia confunda estos dos tipos de puertas. Tanto las puertas acorazadas como las blindadas son una excelente opción de seguridad que supera a las clásicas puertas convencionales, pero ciertos factores las diferencian.
Si queremos la máxima protección posible en el mercado, hemos de saber que las puertas acorazadas ofrecen un plus de seguridad superior a las blindadas, ya que estas últimas tienen una estructura principalmente de madera, mientras que las acorazadas son puertas totalmente de acero con sus correspondientes refuerzos y materiales de una calidad incluso superior.
Tu cerrajería de urgencia en la provincia de Pontevedra
En Cerrajería Veloz estamos disponibles para ti las 24 horas los 365 días del año desde nuestros establecimientos en Vigo, Nigrán y Salceda.
Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados con muchos años de experiencia, por lo que podemos ofrecer servicios tales como duplicados de llaves y mandos, instalación de puertas blindadas y acorazadas, cajas fuertes o amaestramiento de llaves, entre otros.